miércoles, 19 de diciembre de 2007

SOLEDAD

Soledad

La soledad en una oscura calle me encontró
Me robó el alma, durmió mis sentidos
Mi corazón lastimó sin pedir permiso
Me quitó todo lo que tuve, todo lo que soy
La tristeza es la causa de mis lagrimas
El recuerdo es lo único que queda
Aunque tú ya no estés aquí, aún así veo tu imagen
Sigues ahí, tan linda y a la vez tan distante
Que eternos son los días, que frías las noches
Herida profunda que no deja de sangrar
Sombras en mi cuarto, dolor interminable
Y que difícil es seguir de pie para poder continuar
Una voz dormida en mi almohada te nombra
Una flor ya marchita llora por tus caricias
Mi alma y mis sueños no dejan de buscarte
No te encuentro, no vivo sin besarte
Lágrimas sobre un papel con mis versos
Jamás sentí tanto dolor, tanto cariño, tanta soledad
Jamás sufrí de esta manera tan profunda
Hoy más que nunca quiero volver a besarte
Soledad, tristeza mi voz y mis lágrimas
La muerte de mis sueños y la muerte de mis esperanzas
De volver a quererte como una vez lo hice
Y de volver a estar contigo, mi amado ángel… tú.

KRYZ

No hay comentarios: