miércoles, 19 de diciembre de 2007

NO TE PUEDO OLVIDAR

NO TE PUEDO OLVIDAR

Porque... porque...
¿porque no puedo ser feliz después de tanto tiempo?
¿Porque mi corazón no deja de pedir tu amor?
No puedo mas... ¿qué me has hecho... ?
Trato de olvidarte, pero no puedo,
no consigo reír, porque sé que me faltas tu.
La confusión me atormenta,
me ahogo... me cuesta respirar...
TE NECESITO!!! Me lo pide mi corazón a gritos,
TENGO QUE OLVIDARTE!! Es lo que murmura mi mente...
lloro, te añoro... muero, desespero...
No encuentro palabras para decir lo que siento,
sigo aquí... donde me dejaste...
impaciento... siento que no vuelves... te alejas, te vas...
Pero aunque te vayas donde la luna no ilumine,
donde el sol no caliente,
donde la noche sea eterna... te esperare.
Tengo que ser fuerte, ¿He de seguir adelante?
NO creo, sin ti no podré,
No habrá nadie que con tanta seguridad me abrace,
no hay nadie en este mundo que sea tan dulce como tu...
nadie me dirá desde su corazón "te amo"
no... no existe... solo existes tu,
solo tu llenaras este vacío que hay en mi...
y si no eres tu, prefiero dejar de vivir...

KRYZ

No hay comentarios: